sábado, 30 de enero de 2010

El Hacha

EL HACHA.

"..... Estaba una persona de esas que les gusta trabajar mucho , se dedicaba a cortar arboles para una empresa maderera, esta persona estuvo corte y corte arboles hasta que el filo de su hacha se fue agotando por el uso, cada vez se tardaba mas y mas en cortar los arboles! y le costaba mas y mas trabajo obviamente! Y un amigo se acerco al verlo trabajar tanto y avanzar poco y le pregunto " Porque no le sacas filo a tu hacha?" Y el amigo le contesto " Estoy muy ocupado ahorita pues tengo prisa por terminar y por el momento NO TENGO TIEMPO para eso"

Muchos de nosotros en nuestra vida nos pasa eso, nos dedicamos a trabajar arduamente, y siempre andamos con el tiempo limitado, y nunca nos damos el tiempo de prepararnos en adquirir habilidades que nos permitan trabajar con mayor eficiencia!!!!

Ahi es donde entra la clave de la capacitacion, que es donde muchos le fallamos! y luego vienen los tropiezos o la lentitud en lograr resultados, y todo esto provocado porque vamos tan rapido en lo que hacemos, que no nos damos tiempo para lo elemental!!


Felicitaciones por tu vision, fortaleza y perseverancia!

Saludos y exitossssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario